Chaos of War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaos of War

Devil Wick & Chaos End Alianze
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas En Chaos Of War

Ir abajo 
AutorMensaje
Trays
Admin
Trays


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Reglas En Chaos Of War Empty
MensajeTema: Reglas En Chaos Of War   Reglas En Chaos Of War Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:48 am

no m enrollare con estas, sere claro y directo, por el bien de la Guild.

1- Los GuildMates tienen la maxima preferencia para cualkier trade/venta o incluso si se lo kieres regalar

2- no se admitiran personas problematicas o "reveldes" que alboroten la guild, en el caso de que entrase al mismo momento saldria sin miramientos.

3- En WoE TODOS deben estar en el TS , sino tienes micro da iwal, pero para enterarte de lo que se habla y no tener k repetirlo 500 veces por GuildChat.

4- En WoE la organizacion la llevaremos Trays y Lion si llega a jugar al final, quien desobedezca la organizacion y cometa el fallo grave de destrozar todo el trabajo de los demas sera EXPULSADO, por el bien de la guild

5- Faltas de respeto en la guild = expulsion, sin pensamientos

6- Pegar a otro miembro de la Guild en pvp(me refiero a estar matandolo cada vez k entra siempre y no dejarlo trankilo ) expulsion de la Guild.

7- No estar registrado en el foro = 50% tax hasta que se registre

8- La entrada a Wampy/Manyka/Tooito/Vagrant keda totalmente denegada

9- si hay algun user que quiera entrar y a algunos no le cae bien y eso se ara votacion en el foro para ver si entra (para que cuente voto hay que postear la razond el voto )

10- quien sale de guild no volvera a entrar bajo ningun concepto sea expeleado por mi o que salga por si mismo.

11- traicionar mi confianza, e ir pidiendo guild por hay estando en CE/GW expulsion de la guild y desterrado,quien ose preguntar el porque o intentar que entre de nuevo se ira con su amiguito fuera.



Miembros Desterrados :

Klost

Sagaken

Creator(Zerosmage)

Itachi

Caronte





Bueno creo k e sido claro y radical, a algunos no les gustaran pero por el bien de todos que sea mejor asi, ganaremos mas orden,

que es lo que necesitamos :3


Poderes(Chaos End) :

Trays(GM) : Invite & Expell

Kuvadis : Invite & expell

Sendel : Invite & Expell


Poderes( God of War)

The Fury Invite & expell





por ahora queda esto asi, alguno de estos tendra mi cuenta por si pasa algo cuando no estoy (cosa rara suelo jugar entre 18~20 oras
diarias ) o por si no puedo ir a una WoE o algo, nunca se sabe lo que puede pasar.


E editado esto con mas cosas,esperemos que la guild siga flullendo como ahora que va bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
https://chaoswar.foroes.org
 
Reglas En Chaos Of War
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chaos of War :: General :: General-
Cambiar a: